Mensaje del Presidente

En la mayoría de las sociedades alrededor del mundo existen usos y costumbres que forman parte de su cultura social.

 

La convivencia es una de las actividades deseadas por toda sociedad, ya que conlleva a oportunidades de intercambio de puntos de vista, con una diversidad de acciones encaminadas a algún propósito en particular o en lo general.

 

Dentro de los elementos que pueden estar presentes en las actividades sociales o en forma individual, se encuentra el alcohol, el cual cuando se abusa de su consumo puede llevar a una serie de circunstancias altamente negativas para la persona, la familia, el trabajo y la sociedad.

 

Por lo anterior y conociendo sus consecuencias, es por lo cual se constituye “Cultura Cabal”, una organización sin fines de lucro, enfocada a concientizar a comunidades, empresas y escuelas sobre la necesidad de emprender acciones preventivas enfocadas a evitar el abuso del alcohol y sus consecuencias.

 

Nuestro programa es impartido por personas con un alto sentido de responsabilidad social, conocimiento y experiencia en el tema, y que ha sido asesorados por un Consejo que nos ha acompañado fielmente a través de nuestros 10 años de existencia, sumamente comprometidos con nuestra misión, visión y valores para el bien ser, bien estar y bien actuar en pro de una sociedad mejor.

 

Dr. Jesús Horacio González Treviño
Presidente de Cultura Cabal A.C.